Electroventas

Electroventas se ha desarrollado como una empresa familiar que se especializa en la importación y venta de artículos informáticos en Uruguay, la cual tiene como objetivo principal cubrir todas las necesidades y demandas de los clientes facilitándoles la adquisición de dichos productos y la mejor atención y servicio al cliente, añadiendo nuevas y numerosas líneas de productos con la finalidad de convertir esta empresa en un referente al mercado comercial.

Es por ello que, en Electroventas, podrás conseguir todo lo que necesitas ya sea para tu respectivo consumo personal, para tu hogar u oficina, con los mejores precios.

Productos que Electroventas tiene para ti

Consigue los mejores productos que requieres para ti y los tuyos a través de Electroventas, donde podrás obtener desde teléfonos celulares de altas y bajas gamas y las diferentes marcas innovadoras del momento, en conjunto con sus accesorios, tal como auriculares TWS, cargadores para auto y cables USB, trípodes y aros de luz, etc. Además de relojes y pulseras inteligentes, cintas de correr inteligentes, tablets, Tv´s de distintos modelos y marcas, parlantes de audio, entre muchas otras cosas.

Además, te ofrecerá los artículos para el hogar que tanto necesitas, como ollas, sartenes, electrodomésticos de todas las marcas y modelos, todo en decoración, sin contar los artículos de oficina y hasta de ferretería.

Si deseas adquirir productos de uso personal para armar tu kit de cuidados corporales y faciales, además de perfumes, artículos fitness y muchas cosas más, Electroventas lo tiene para ti, pues esta empresa tiene una gran variedad de productos en stock, ya que posee de todo en una misma tienda.

Servicios que Electroventas te ofrece

Los clientes que Electroventas ha generado, reconocen la empresa como una gran compañía que proporciona a sus clientes una serie de soluciones tecnológicas de alto nivel especializado a los equipos que lo ameritan por daños en garantía, además de mantenerlos en constante actualización de los más recientes dispositivos y artículos adquiridos a través de las páginas oficiales, ofreciendo también un excelente servicio y atención al cliente por parte de los profesionales encargados.

Por lo tanto, también se permite brindar un servicio de envíos nacionales y domicilios si los clientes no desean acercarse a las tiendas físicas, de igual modo con la misma atención intachable hacia los clientes que tanto los caracteriza.

Electroventas se adapta a tus necesidades, contando con personal calificado, los cuales te ayudarán a sentirte cómodo al momento de realizar tus compras.

Teléfono: (+34) 91 998 44 99
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar